Social Icons

Slider

  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1

Mi Boda... Tuty & Eric

lunes, 6 de abril de 2009

Entre el mar, arena, caracoles, telas, lirios, orquídeas, rosas, cámaras, lentes, familiares y amigos Eric y yo nos juramos amor eterno. Fue una boda alegre y diferente al estilo lounge.

Fue una experiencia única el ser novia y sentir lo que todas mis clientes sienten. El proceso de planificación es una de las partes mas divertidas, disfrútenlas aunque a veces puede ser un poco estresante.

Mi traje de novia fue diseñado entre mi hermana Mirla, Xiomara Ximó, Juana quien lo confecciono y yo que siempre lo quise así que se viera flotando en el aire.

El tocado fue de la emperatriz de los tocados Xiomara Ximó.

La espectacular ambientación estuvo a cargo de Gloria Villega y su equipo de Tiffany’s y le agradezco también el esfuerzo de Carmen que transformaron del Rest. Soleil en otra cosa. Nunca me imagine que se podría ver tan hermoso. 787-273-9745

Mi prima la Rev. Mayra Mereció Feliciano nos caso frente al mar con un hermoso día azul.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Carmen Nydia Cupril 787-790-5544
Aunque mi gran amiga Rosalina Torres de Momentos http://www.rosalinamomentus.com
y mi hermana Coraly Feliciano de Atelier de Evento 787-223-7888 me ayudaron en la planificación.

Los videografos de la boda fueron: mi gran amigo Tony Fonseca 787-3647655 y Ferrer video www.ferrervideo.com que hicieron un excelente trabajo y no me canso de ver mi video de bodas.

No faltaron fotógrafos ya que eran invitados míos y de mi papa el reconocido fotógrafo Ramón Feliciano que lleva mas de 35 anos en la industria fotográfica de puerto rico. Entre los que se llevaron la cámaras fueron: Noel del Pilar, Carlos Torres, Orlando (lalo) Vázquez, Alex David Morales y por supuesto Ramón Feliciano, que siempre fue un sueño que mi papa me retratara además de entrarme en mi boda. El fotógrafo oficial fue mi padrino Willie Sepúlveda.

Para mí uno de los momentos mas emotivo fue cuando papi y yo bailamos mi niña bonita. Desde pequeña la comida mexicana a sido mi favorita y cada vez que íbamos a un restaurante pedía la canción a los mariachi para que nos la cantaran. El ha sido mi inspiración y la persona a quien mas admiro, gracias a él soy quien soy hoy.

El delicioso bizcocho fue confeccionado por Axel Barreto 787-645-9042

Los anillos son de Sebastian

Durante la ceremonia hubo violines de Dante.
En la Recepción la música estuvo a cargo de Aldo Mata y al final de la noche: los discos dancer encendieron la fiesta al estilo de la música electrónica de los 80 y presente; gracias al padrino Giovanni Gonzáles (DJ Cut-Radio) y a uno de los caballeros James Minier (Tek-Dunga) y a nuestro amigo Danny (Dj:Misterio)

La comida fue deliciosa y el servicio de Soleil Beach club excelente.

Les agradezco a todos mis amigos de la industria por todos esos cantitos de amor que hicieron de mi boda unos de los días mas felices de mi Vida. También agradezco a mami
Gloria E. Marin, mi suegra Maritza Martínez, mi gran amiga y una de las damas Grace Martínez y mi hermana Mirla Feliciano por tener paciencia y ayudarme con toda la planificación. Y a todos los amigos y familiares que compartieron con nosotros en el gran día mil gracias.

Por ultimo pero no menos importante le agradezco a mi querido esposo Eric por toda la paciencia que tuvo durante mis histéricos momentos de planificación. Por siempre estar ahí conmigo en las buenas y malas y por ser mi mejor amigo, confidente, asistente en el negocio y esposo. Mi amorcito por eso te dedico mi blog a ti por que sin ti mucho de lo que hago día a día no seria posible, Te Amo!






























papi tomandonos fotos.











Blogger Template created by Photographic Elements